Consideraciones a saber sobre TVEspanol

La entrada del marbellí, cercano a Ekambi y Chukwueze, derriba a un equipo pucelano que no pudo frenar el poder ofensivo del Villarreal

La música vocal africana se encuentra con la herencia europea del canto en el esquema Campus del Festival Beethoven. El resultado fue un concierto inolvidable y amistades más allá de todas las fronteras. Doce voces - Un encuentro entre Alemania y Sudáfrica

Las funciones que se le atribuyen a la administradora única son de representación y gestión de la corporación pública y sus sociedades; teniendo los poderes de los miembros del consejo de Sucursal y su presidente. Este cargo está siendo ocupado, desde el 27 de julio de 2018 por la periodista burgalesa Rosa María Mateo Isasi.

Si hubiera alguna duda de que pocos programas alcanzan la calidad de 'Imprescindibles', bastaría ver los 58 minutos de 'Mario y los perros'

الأراضي الزراعية ـ الذهب الأخضر الجديد. في جميع أنحاء العالم، يزداد الطلب على "الذهب الأخضر" من أجل الأسواق العالمية. وإثيوبيا تُعد واحدة من أكبر هذه الأراضي الزراعية الجديدة من حيث العائدات.

El obligado periodista Alejandro Bermúdez, Director de EWTN Noticias nos presenta semana a semana acompañado por un hábil en la materia, todos los temas de Contemporaneidad, desde el punto de pinta de nuestra fe católica.

La imagen, que de alguna modo remite a la iconografía religiosa popular, es un ejemplo de la apacible vida que se puede soportar lejos del ruido de las ciudades.

La cuarta temporada de 'Servir y proteger' se estrena el 23 de septiembre con nuevos personajes y horario

La prisión pública separará por designación directa a un cómico “respaldado por una carrera musical”

Cuatro jóvenes suricatas son las nuevas vecinas de Colonia, que residen en el zoológico de esa ciudad alemana. La suricata "Pebbles" dio a faro a cuatro crias hace unas semanas agrandando la comunidad de suricatas con que cuenta este perímetro.

La Oktoberfest en el mundo: China La Oktoberfest de Múnich es un éxito de exportación y se celebra en todos los continentes. La veterano copia de la Oktoberfest tiene zona en la ciudad costera china de Qingdao.

Hasta ahora Cuadro muy complejo realizar composiciones y transiciones vistosas durante los directos e incluir distintos utensilios visuales.

Los ordenadores comienzan a aparecer sobre la mesa del plató evidenciando el proceso de informatización de la redacción del Telediario. Eran muy aparatosos y poco funcionales para el directo.

¿Estaba al corriente de que la Vidriera y la Tierra se distancian casi cuatro centímetros al año? ¿O que es unidad de los pocos objetos celestes que podemos ver en las ciudades pese a la saturación de bombilla artificial y cuando está llena, de Perplejidad, es 14.000 veces más brillante que Spanish Classifieds Venus, el segundo objeto que más luce en el cielo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *